sábado, 27 de octubre de 2007

La ruta

Un sábado decidí escribir por segunda vez.
Tal vez ni yo mismo sepa una ruta exacta que deba adapatar a mis días cotidianos, pero al menos haré el intento.
Este es mi nuevo blog -valgan cualquier tipo de redundancias tontas- llamado "Ulrike world", todo empezó por casual curiosidad absurda, en un Meme conté el inicio de El PoeDiario remotamente ajeno a la idea que siempre ha ido rondando mi pequeño cerebro ya que tenía en mente hacer una página en donde pueda demostrar todos los tipos de manisfestaciones artísticas que hago -¿por qué?- Falta de autoestima quizás, demasiado ego, existencialista desfasado, incoherente de ideas y en fin muchas de las cosas que me han llevado a sumergirme en la blogósfera y ser un humano virtual más.
Los botones que ven arriba es mi causa y hasta podría decir mi todo, desde ahí ustedes podrán enlazar cada parte de mi cuerpo (sin metáfora alguna de por cierto); ya para los caseritos, El PoeDiario es exclusivamente el arrabal poético, InTeraCCión Xterna es mi mano en narración (especificamente cuentos), Videología Coldplay es un blog video-musical que uso en forma de tributo a mi banda favorita de rock y tratar de ganarme un sencillo con los anuncios de Google, el Hi5 es un espacio casi personal dando para influenciar y promocionar a los allegados... aún tengo dos cartas (blogs) bajo la manga, pero es bueno darle tiempo al tiempo para que las cosas y las ideas se puedan fundir mejor al momento de la aleación.
Esta será una fachada por, un preambuloso blog que no tendrá temática fija, sólo dar adelantos o justificaciones a lo que vaya sucediendo en los blogs que componen éste y cosas que se me ocurra o noticias que a mi parecer suelan ser importantes.
Nuevamente bienvenidos y ustedes eligen la ruta deseada, yo me encargo de nutrir cada día este diminuto mundo en el espacio.

8 comentarios:

Wittenbergman dijo...

¡Que cambiazo! Espero que dure mucho más.

Sandra Figueroa dijo...

Hola, vengo a saludar y me sorprendo, pense que me equivoque. Todo cambio es bueno. Felicidades.

Anónimo dijo...

Hola, que tal, leer estas líneas me a hecho recordar mis inicios en las letras, porque la forma con que escribes se asemeja mucho a lo que era antes mis blogs; bueno, ahora (por el momento) solo me he dedicado a escribir poesía. Y me he dado cuenta que tenemos mucho en común, y por ello, debemos estar en contacto, porque siempre es bueno hacer amistades con gente que comparta este arte. Me encantaría contactar contigo, te dejo mi e-mail: mdc_luis@hotmail.com
Saludos.

Tony dijo...

DerWittenbergman: Como PoeDiario duró un año y siete meses...

Poetiza: Sí, cambiar de vez en cuando nos da el sabor neo.

Luis F. Alva Rodriguez: Gracias por llegar hasta aquí, ya pudimos conversar por el MSN. Suerte.

Pescador dijo...

Dejemoslo en creativo, no seas tan duro contigo amigo, creo que toda expresión artística no es por falta de autoestima o demasiado ego. En la vida hay que plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro o en estos tiempos un blog.
Yo por tanto me considero "caserito" de tu "PoeDiario".
Recibe un abrazo

Tony dijo...

Pescador: Buena lección, saludos y estaré navegando por sus mares.

Sol dijo...

Me gusta la idea que aquí pongas todas las cosas que nacen de tí. Buena voz con el cambio entonces.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy Buena tu ruta,síguela recorriendo como te plazca,como lo sientas....Es al fin y al cabo eso...Tu Ruta.
un abrazo.

Mi vicio...

¿Jugamos Ping-pong?