No se hizo esperar más y desde muy temprano en diferentes zonas del interior de país se inició la campaña de vacunación gratuita contra la Hepatitis B que el MINSA está promoviendo.
Pucallpa:
A los informes de aumento del contagio de este virus en la comunidad nativa de Yaminahua se les tuvo que llevar estas vacunas para mantener el estado más controlado.



Piura:
Buen ejemplo -al menos promover con su imagen- dieron las autoridades regionales del norte como Walter Olaya, Director regional de salud - Piura, el alcalde Ciro Feria y Marcela Suárez, directora regional de educación.





Ayacucho:
Zona de gran cantidad de contagiados por este virus, desde la Plaza Mayor el alcalde provincial de Huamanga, Germán Martinelli, con al ayuda de demás directivos dieron inicio con ejemplares rostros en pro de las vacunas a esta camapaña que sólo será hasta el 30 de abril.




Aquí vemos la colorida marcha realizada en Abancay dirigida por Ibar Quintana, director regional de salud.



Desde hace ya varios días atrás sigue circulando la propaganda televisiva de sensibilización para estimular a los padres de familia lleven a sus menores a cualquier centro médico, postas, hospitales, -y en algunos casos- colegios, que brindan inmunizar a más peruanos para evitar daños posteriores.
En Lima se espera poder tener más motivación y apoyo de los medios de municaciones para que difundas más acerca de las causas y consecuencias para ello.
Gracias a Enlace Nacional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuiden a sus niños.El ministerio de Salud miente. La asociacion medica peruana advierte que esa marca que han comprado con timerosal puede dañar el cerebro de los niños. Pasen este articulo de la revista Con Nuestro Peru a todos los que puedan, porque hasta a los recien nacidos quieren obligarlos. El presidente de la asociacion, ha desmentido al ministerio. El articulo es

Peligro: vacunas con mercurio pueden tarar a la infancia
El link esta en:

http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1877&Itemid=1

SANTIAGO LIBERAL dijo...

querido amigo, una enfermedad me ha tenido apartado del mundo bloggero, ahora ya recuperado, continuaré visitandote

Mi vicio...

¿Jugamos Ping-pong?