sábado, 14 de febrero de 2009

Ingrato, escribe.


Las sábanas me servían como embarcación en las ondulantes resacas del alcohol.
Desperté y el tono de los mensajes de texto comenzaban a provocar un barullo interminable en los oscuros lagos de mis sueños: saludos, saludos y saludos. Estaba alentado levemente –no con el afán de ufanarme por ello–, pues es grato recibir un poco de palabras de lo demás; pero no contaba con un medio para responder, así que utilizo este post para dar gracias a los que hoy tuvieron a un consuetudinario saludo.

La disposición de la lluvia sobre la ciudad o la ciudad sobre la lluvia, no logro entenderlo bien.
Hubieron tres mensajes que incluyeron un posdata: Ingrato, escribe.
Y es aquí donde se desarrolla el tema.

Luego de varios años noto cómo la información circunda al grandioso día del Amor y la amistad y no puedo escapar, ya que es inevitable recordar o entrar en un estado de hesitación ¿por qué? Porque luego de varios año poco a poco fui restándole importancia a esta fecha desde que ocurrió un cisma entre mi vanidad pueril y las agallas de mi juventud, porque no opto normalmente tomar deciciones definitivas, ya que al final las termino rompiendo, una vez intenté hacerle un silogismo: negar lo que se puede negar, sin embargo, acabé aceptando doblemente, así que recurrí a un plas estoico… saliendo otra vez en aceptación a lo que quizás me hace sentir mal y luego me haga escribir en vano.

De escribir a leer, el tiempo se encargará de destruir.Cuando inicié una nueva forma –como siempre me ha preocupado más–, en El PoeDiario todo estaba calzando la media introspecctiva ya que de lo demás parece que no puedo escribir o hablar, y por eso dejo de ser ingrato conmigo mismo, porque la sed de ver y no permanecer ciego me exige eso mero, así que disculpa por no escribir.

Por ejemplo si dijese que este post terminó, no me creería y continuase escribiendo hasta no terminar, aunque no sea evidente, sería todo falso, como creer en el amor.

Saludos y que pasen un buen día.
El hombre invisible* - Salvador Dalí, 1929
(*)Fue la primera pintura en la cual Dalí empleó imágenes dobles. En este caso se trata de una imagen a partir de otros objetos, como lo hacía el pintor Milanés Giuseppe Arcimboldo (1527-1593). Dalí sin embargo utiliza también las sombras para formar la imagen. Esta generación de imágenes múltiples será una de las características de su método paranoico-crítico.

Luego de varios litigios con EMI, el quinteto de rock alternativo volvió con fuerza con su nuevo material: In Rainbows. Y esto a sus 6 nominaciones a los Grammy Award 2009:

-> Por el disco:
-Album Of The Year.
-Best Alternative Music Album.
-Best Boxed Or Special Limited Edition Package .

-> Por House of cards:
-Best Rock Performance By A Duo Or Group With Vocals.
-Best Rock Song.
-Best Short Form Music Video.

Llevándose dos gramófonos dorados por Mejor Álbum alternativo y Mejor caja o edición especial.
Lluego de confirmar su 15 steps en vivo durante la 51' entrega de los "oscar de la música" .

Y como mencionado, juntos a la famosa banda marchante de la Universidad del Sur de California (University of Southern California ó USC por sus iniciales) dieron a conocer su evolución desde el el afamado Ok computer, desde los vocablos de Thom Yorke y su apariencia inquieta y desbordante sobre el escenario.

Mi vicio...

¿Jugamos Ping-pong?