sábado, 3 de noviembre de 2007

La portada


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antony, veo que haz tenido un cambio radical, después de tanto tiempo, creí que me había equivocado de blog.
Me dio mucha alegría tu paso por mi casita y la tuya está muy original.
Besos querido amigo...

Sol dijo...

wow! Yo también pensé que me había equivocado de blog. Está bien diferente, me gusta! Voy a chismear...

Beso.

Anónimo dijo...

Muy original el blog!
Te agregué a mis visits, espero que vos me agregues a las tuyas.
Ah y la música muyyyyyyyy buena.

Saludos.

Anónimo dijo...

Otro dibujo muy lindo, asi que me parece que tienes un gran talento para el dibujo.
Un abrazo desde España y pasa un ¡feliz finde!

Gonzalo Del Rosario dijo...

Me encanta ese dibujo. Bello.

Mi vicio...

¿Jugamos Ping-pong?