lunes, 12 de noviembre de 2007

Prólogo

Escudriñando entre los residuos de sabor que nos suele dejar el ayer, vi este prólogo hecho en julio del 2005, adjunto la segunda versión de Talk de Coldplay:

¿Quién sabe qué tracé? Cuando tuve los zapatos descoloridos, sumergiéndome sobre un fondo –casi inmaterial– sobre una copa de vino por la que tuve que navegar.
Invirtiéndome sobre ruedas a las que no pertenecía, un aullido se creó para aplacar las nostálgicas lágrimas que nunca pudieron ver nacer el marzo tras la vitrina anaranjada y el junio como pliegues de un libro en gotas frías en sentir pasajero. Cuando la velocidad sustituye a la pureza, más extraño me veo escribiéndote en mi mano hasta querer sangrar y hundirme en el río de la tinta negra de aquel lapicero negro.
¿Gocé? –Tal vez– Vi un resplandor abrigador llevándome hasta las orillas de las seis y cuarenta de la tarde, donde no permanece el oriente ni el occidente dentro de aquellos cabellos que… fui yo, ahora lo sabes, fui yo. Agotándome tras las murallas de arena, el viento y el polvo se llevaron aquel barco fugaz de este pequeño muelle quiso rescatar de las cenizas del hado con suma indiferencia expandió alrededor de los Pro – San Diego por donde las tierras ya no me permiten retornar.

7 comentarios:

Sayuri dijo...

… por donde las tierras ya no me permiten retornar.
Anthony,
Es mejor seguir el camino, hacer nuestro propio camino y no volver la vista atrás como dijo Antonio Machado.
Un beso

Tony dijo...

For a minute there
I last myself...

Anónimo dijo...

Pasados que retornan a la memoria de un tiempo fugaz que no tuvo dueño y donde los nombres se perdieron con las ruedas del asfalto y las cenizas del desamor...
Un abrazo desde España.

Tony dijo...

No tuvo dueño, tuvo a un cuerpo en llamas esplendorosas bajo las cortinas de sus años. Los asfaltos me llevaron a sus días de cenizas y fue donde pude saborear el alejamiento del mar.
Gracias, Milagros...

Gonzalo Del Rosario dijo...

"hundirme en el río de la tinta negra de aquel lapicero negro"

Un prólogo puramente poético.

Bien allí con las imágenes.

Tony dijo...

Una tinta negra que nació cuando llegaba al río de polvo nórdico... hasta puedo nutrirme con aquel nombre impregnado en mi mano.

So you take a picture of something you see
In the future where will I be?

Sayuri dijo...

Me alegro de volver por aquí, escuchar a Coldplay...
Hacia Diaz que no escuchaba esta música que tanto me gusta.
Gracias por ponerla Antony.
Un beso

Mi vicio...

¿Jugamos Ping-pong?