miércoles, 5 de diciembre de 2007

La mirada del halcón

La virtud del momento es que aquello se hace eterno tras los arcos de nuestros ojos... aunque sea sólo para ser añorado luego.

Es cuando tengo más ansias de alimentarme de la nada, por más que busque y rebusque entre mis entrañas, algo tengo. Tal vez siento la pesadez de extrañar al ser o simplemente me dejo ahogar en la luz del deseo irreversible.
Volví a recoger las partículas que andaban disueltas por ahí, aquellas partículas entregué, ahora simplemente estoy dejándome llevar por los cantos del verano, no sé qué vendrá, sólo siento que necesito muchas cosas de su cuerpo, muchas cosas de sus palabras, muchas cosas de su abrazo, muchas cosas para volverme a sentir así.

Un InterMedio cinco a El PoeDiario.

8 comentarios:

Rogger Brito R. dijo...

Heyyy... gracias por tu visita..

Fernando Nerú dijo...

Primeramente te doy las gracias por pasar por mi casa y dejar tu huella.
Y segundo te felicito por el bello espacio que has construido... Me ha gustado mucho este ultimo post lleno de nostalgia y evocacion pura y desiderativa.

Fernando Nerú dijo...

Que Dios bendiga a tu casa y a los que en tu corazón habitan.

Atte Fernando Nerú.

Anónimo dijo...

Querido amigo, que dios te de fuerza y te conduzca de su divina mano para que encuentres el camino de lo que estas buscando.
Un fuerte abrazo.

josef dijo...

Excelente post lleno de buenos propósitos y excelente blog. Saludos desde Madrid, España!

Vigi dijo...

desde hace dias que he tratado de dejarte un comentario, al fin lo logro y ya se me olvido lo que te iba a decir, pero iba mas o menos asi tipo que dejarse llevar es lo mejor... etc etc
pero en fin ya la escencia de lo que pensaba se perdio por culpa de blogger... besos

Shepperdsen dijo...

Hola!

bonitas líneas... aunque soy más pragmático y no me gusta abusar de la melancolía y de la tristeza. A veces esos sentimientos del pasado tienen ramas como los árboles que no nos dejan ver el bosque del presente y reencaminarnos hacia el futuro.

;)

Tony dijo...

trobo_infernal: De nada y del mismo modo te devuelvo el dicho.

Fernando Nerú: Estudio diseño web, aunque no lo haya aplicado a este blog, será otro día, pero al menos no tengo que contraponerme con la estética formada. Muy acercado lo de evocación desiderativa. Ojalá sus bendiciones colmen los siguientes días de quienen habitan en mi corazón. Gracias por venir.

Kukilin: Sentía la necesidad de hacer expresa aquel pavor que se me hacía adentro, los sentimientos inesperados suelen provocar eso, pues sólo fue hoy, en este post.

Moderato_josef: El propósito de plagar mi hesitación romántica en una hoja virtual. Bienvenido.

Vigi: Coincidimos, hasta en muchos casos yo me quedé impotente de no dejar nada en post que me han gustado mucho. Es dejarse ser el viento, sólo que confundí muchos planos del subcosciente para dedicarle a un uno en materia. Muchas gracias por visitarme e intentar dejar tus palabras, hasta que lo hiciste. Sí tienes razón, abusé de algo esta vez, de extrañar a alguien y romper el vaso que colma el agua. Saludos.
P.D.: El futuro es una palabra, como presente y pasado... ¿se podrá crear una vicisitud entre ellos?

Shepperdsen: Pato, Pokoyó se ha a molestar cuando se entere que estuviste por aquí, je, je, je.

Mi vicio...

¿Jugamos Ping-pong?