A todos los curiosos que como yo ansiamos la pronta película del anime más famoso de los 90', nada más que Dragon Ball, encontré un video con imágenes de "La caída" donde Hitler sobrepasa la apología y critica el bodrio próximo a salir... esperemos que Fox tome en cuenta estas alturadas opiniones para darnos un buen trabajo y mantengan la idea origial del manga y no nos inserten historias como lo fue con la películas de los "Trasnformers" donde los gringuitos estadounidenses amenazan -asolapados- con sus juguetitos de batalla a Medio Oriente o quizás a nosotroso mismos como Latinoamérica ("no chavista").

4 comentarios:

mallz dijo...

ajjjaja esta bueno el video, pero como se llama esa película, donde aparece hitler

Tony dijo...

Ya dije: La caída.

Sayuri dijo...

Sabes?
Me encantó Dragon Ball, era adicta, aunque sobretodo en sus inicios, al final todo pierde frescura…
Me encanta seguir compartiendo y descubriendo cosas que nos gustan.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola!
Regresando de nuevo a este querido espacio. No he visto esa película pero estoy de acuerdo en estar harta de jueguitos gringos con amenazas al planeta ¡no se quedan cortos los tíos!
Te mandamos besos multicolores!!

Mi vicio...

¿Jugamos Ping-pong?