viernes, 18 de septiembre de 2009

1 & 2

Coming to a dark end a lighting star showed up in shape of a tiny boy and made my life astonished.

Las noches han obtenido la luz suficiente para que a la mañana siguiente un par de ojos se hagan tan oscuros como el ónix.

Might rivers end as well as oceans might get dry though my loving you will never cease.

Cada tropiezo, aun las sombras adquieren lentitud y las cadenas aprietan hasta el punto de haber creído en una muerte finita.

Just day and night spoke, just they said how deeply you are into my mind, skin and soul.

Restos de lluvia que traes en el hombro. Susurros sobre tus comisuras llevas. Y papeles pintados con la transparencia del sudor.

Feeling lonely not anymore cause your coming into my life.

He creído que tu ausencia me era como el metal que se oxidaba entre la herrumbre ya existente de mi sangre porque día a día tengo que respirar.

Lost in your sea I am .feeling you current dragged into it.

Cuantas veces puedo quedarme con la mente vacía respirando de los vapores tuyos como si para llegar a abrazarte necesitara un par de pensamientos rojos.

Feel of bone and skin when think of you.

Puesta cada gota de sudor sobre los labios lascivos perdí parte de mis recuerdos mientras intentaba cruzar la noche con las ojeras.

My blood start burning when saw you feeling taking to the heaven.

0 comentarios:

Mi vicio...

¿Jugamos Ping-pong?