viernes, 12 de septiembre de 2008

El Elmo emo, porque ustedes lo esperaban

A propósito de tantos matones y metaleros que andan golpeándolos o si no lo hacen ellos mismos se agreden: se sacan las pestañas con rimel y se cortan las venas. Para los que adoran comprarse tabas negras (aunque sean de la cachina) y pintarse las uñas a comprar pan, el Elmo emo.
¿No es muy satírico y antifashion esto? Entonces... si hay tantos libros para leer por qué siguen jodiendo cuando me ven vestido de negro entrando a ver las corridas de toros o tirando "guijarros" al gran río Mantaro. Con cariño y desprecio. Cursi y fatalista, el Ulrike emo_lientero.
¿Me piqué?





5 comentarios:

Anónimo dijo...

La ironía al poder.
Un abrazo y muy buen vídeo.
Siempre es bueno echarse unas risas.
Abrazos.

Laura dijo...

Ahora sí que me liaste... La tendencia Emo no va ligada a las buenas costumbres?

Besos.

Sayuri dijo...

No he podido ver el video y no acabo de entender tu post, hacia tanto que no me paseaba por tu mundo!!
Pero algo me ha llamado la atención, veo que lo compartes, que ya no estás solo en este Blog, lo que me hace pensar en algo hermoso.
Nunca compartirías tu mundo con cualquiera.
Espero que sea así.
Un beso dulce mi niño

Tony dijo...

Pues como alatriste lo toma, mejor reirse de las ironías que pueden dar las cosas que nos rodean.

Sayuri, el ayudante es un buen amigo de años que se anima a publicar animes y toda esa onda, ojalá pueda postearlos.

Saludos y muchas gracias.

mallz dijo...

jajaj que buen video, recien lo veo
mmmm se acordara sayuri? xD

Mi vicio...

¿Jugamos Ping-pong?